Opiniones de la familias con gatitos Azul de Amur
Algunas personas nos han pedido experiencias de familias que ya comparten su vida con gatitos Azul de Amur. Así que hemos creado este apartado para recoger experiencias.
Aprovechamos la ocasión, para agradecer la confianza y el cariño a todas las personas que hoy comparten su vida con nuestros gatitos.
Si buscáis a gente responsable, esos son el equipo de Azul de Amur. Son más que eso: cariñosos, amantes de los gatos, comprensivos y preocupados por el bienestar de sus gatitos. Os aseguro que los cuidan muchísimo y luego te guían en todo el proceso de adopción.
Sus gatitos son cariñosos hasta el extremo, una preciosidad. Repetiría con ellos para próximos gatitos sin dudarlo.
Siempre os estaré agradecida por mi Arya. Gracias Ana
Si tendría que puntuar el trato familiar de Azul de Amur y mi pequeño gatete, sería un 10 de 10.Criadora de confianza y ya es mi segundo gatete. Y él es ¡¡Súper sociable y zalamero!! Estoy enormemente contento y satisfecho. ¡¡Gracias Ana!!
Estamos encantados desde el minuto cero, la espera ha valido la pena, nunca habíamos tenido gato y no nos imaginábamos que la experiencia iba a ser así, es cariñoso no lo siguiente, tenemos clarísimo que si nos cogemos otro será otro azul de Amur, además Ana es super amable y siempre te contesta inmediatamente para ayudarte
Encantado del trato recibido, de la paciencia y respecto al gato encantados, esta súper bien educado a parte de lo cariñoso y magnifico que es.Gracias por todo.
Tengo una preciosidad de gatita. Llegó a casa totalmente sociabilizada. Muy contenta. Totalmente satisfecha. Criadora de confianza.
Fue un acierto contactar con Ana, responsable de Azul de Amur. Tanto ella como su familia son eso, amor en estado puro; tanto los gatos adultos como los más chiquitines forman parte de la familia, y se nota. Atención, dedicación y amor por lo que hace, no se puede pedir más!!!
Muy contento con mi pequeña, vino completamente socializada, muy bien cuidada y ¡muy juguetona! Ronroneadora a más no poder.
Por parte de Ana, perfecta comunicación desde antes de la camada, luego una vez nacidos los cachorros mucha información y fotos.
Una vez con Freya ya conmigo, muy buen asesoramiento, me ha ayudado en todas las dudas que tenía y preguntaba como mejor ha podido, atenta en todo momento.
¡Muy contento con mi gatita y con su ayuda!