Opiniones de la familias con gatitos Azul de Amur

Algunas personas nos han pedido experiencias de familias que ya comparten su vida con gatitos Azul de Amur. Así que hemos creado este apartado para recoger experiencias.

Aprovechamos la ocasión, para agradecer la confianza y el cariño a todas las personas que hoy comparten su vida con nuestros gatitos.

Cuéntanos tu experiencia:

Si tendría que puntuar el trato familiar de Azul de Amur y mi pequeño gatete, sería un 10 de 10.Criadora de confianza y ya es mi segundo gatete. Y él es ¡¡Súper sociable y zalamero!! Estoy enormemente contento y satisfecho. ¡¡Gracias Ana!!

Jaime PujolDaksha Odín Azul de Amur *ES

Estamos encantados desde el minuto cero, la espera ha valido la pena, nunca habíamos tenido gato y no nos imaginábamos que la experiencia iba a ser así, es cariñoso no lo siguiente, tenemos clarísimo que si nos cogemos otro será otro azul de Amur, además Ana es super amable y siempre te contesta inmediatamente para ayudarte ♥♥♥

MireiaDaksha Zeus Azul de Amur *ES

Encantado del trato recibido, de la paciencia y respecto al gato encantados, esta súper bien educado a parte de lo cariñoso y magnifico que es.Gracias por todo.

Raúl DoñoroChandra Shura Azul de Amur *ES

Tengo una preciosidad de gatita. Llegó a casa totalmente sociabilizada. Muy contenta. Totalmente satisfecha. Criadora de confianza.

NuriShiva Daenerys Azul de Amur *ES

Fue un acierto contactar con Ana, responsable de Azul de Amur. Tanto ella como su familia son eso, amor en estado puro; tanto los gatos adultos como los más chiquitines forman parte de la familia, y se nota. Atención, dedicación y amor por lo que hace, no se puede pedir más!!!

Noe GarcíaShiva Lila Azul de Amur *ES

Muy contento con mi pequeña, vino completamente socializada, muy bien cuidada y ¡muy juguetona! Ronroneadora a más no poder.
Por parte de Ana, perfecta comunicación desde antes de la camada, luego una vez nacidos los cachorros mucha información y fotos.
Una vez con Freya ya conmigo, muy buen asesoramiento, me ha ayudado en todas las dudas que tenía y preguntaba como mejor ha podido, atenta en todo momento.

¡Muy contento con mi gatita y con su ayuda!

Mario LópezBrahma Freya Azul de Amur *ES